ecoMALABAR

INICIATIVA DE MALBARISMO ECOLÓGICO

Es una nueva iniciativa de malabarismo ecológico para todos los exponentes del malabar nacional e internacional, además de las nuevas generaciones.

Se preguntaran cómo poder hacer malabarismo ecológico y poder ayudar así al entorno en el que vivimos, crear conciencia para mejorar cada día nuestra calidad de vida y la de nuestros hijos.

El concepto se refiere a bajar los niveles de contaminación, como por ejemplo los índices de co2 del planeta. Esto mediante iniciativas como no ocupar parafina para jugar con fuego, reciclar juguetes de malabares para volver hacerlos útiles, ocupar elementos como botellas desechables para fabricación de material de malabarismo y así muchísimas cosas más que podrían ser útiles para escenografías o talleres de intervención social para jóvenes en riesgo social.

Esperamos tener el apoyo de toda la gente ligada a las artes circenses, visuales y escénicas, ecologistas, etc. Para de esta manera avanzar en este proyecto diariamente y poder cultivar algo tan mágico como es el malabarismo y aportar con un granito de arena al cuidado de nuestro entorno natural.

Me despido muy cordialmente y esperamos tener una buena acogida con el proyecto

atte.

Víctor Alfaro M.

Coordinador.